El Sevilla se remite a la cláusula

Bacca llega a un acuerdo con el Milan

El representante del jugador ha confirmado a ESTADIO que ya han llegado a un acuerdo económico con el club italiano y ahora toca negociación entre clubes.

Bacca llega a un acuerdo con el Milan
La salida de Bacca del Sevilla está más cerca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El representante del jugador colombiano, Sergio Barila, ha confirmado a ESTADIO que ya han llegado a un acuerdo económico con el Milan y que ahora solo faltaría que llegasen a un acuerdo entre clubes para que el fichaje se complete. No obstante, el traspaso entra en una fase complicada, ya que el club hispalense en principio remite a la entidad italiana a la cláusula de rescisión, 30 millones, aunque el Milan pretende vincularlo con la operación de Rami. Desde Italia, afirman que el colombiano firmaría por cinco años y cobraría una cantidad entre 2,5 y 3 millones de euros anuales.

Como lleva informando en los últimos días este diario, tanto el conjunto rossonero como el Liverpool habían apostado fuerte por el delantero, pero el agente siempre declaraba que el jugador se encontraba centrado en la Copa América y no pensaba a corto plazo en su futuro. Sin embargo, tras la eliminación de Colombia de la competición sudamericana las negociaciones se han acelerado y durante la tarde de hoy los dirigentes del Milan le han hecho una oferta que satisface al jugador tanto en años de contrato como en el aspecto económico.

Más información en la edición impresa de mañana de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram