Debe ser oficial en los próximos días

Immobile hace escala en Italia antes de poner rumbo a Sevilla

El delantero se ha separado de la plantilla del Borussia Dortmund tras la gira asiática y se le espera en Nápoles, donde hará una parada antes de llegar definitivamente a Sevilla.

Immobile hace escala en Italia antes de poner rumbo a Sevilla
Ciro Immobile cuenta las horas para viajar a Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Poco a poco se van cumpliendo los plazos en el fichaje de Ciro Immobile. El delantero italiano, que ya cuenta las horas para estar a las órdenes de Unai Emery, ya ha finalizado la gira asiática con el Borussia Dortmund pero su destino en el viaje de vuelta, tras hacer escala en Zúrich, no ha sido la ciudad alemana, sino Italia, concretamente Nápoles, donde le espera su familia.

Así pues, Ciro Immobile ya no está con el resto de la plantilla del Dortmund. Ahora, desde la ciudad napolitana, esperará la señal del Sevilla para poner definitivamente rumbo a la capital hispalense, cosa que probablemente pueda ocurrir mañana domingo o el lunes.

El jueves por la noche, ESTADIO adelantó que el acuerdo quebaba prácticamente cerrado por 12 millones de euros, a falta sólo de los típicos flecos que deberían resolverse en estos días. Eso sí, la presión del jugador ha sido clave para que el Sevilla se llevara el gato al agua por esa cantidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram