No han revelado las cantidades

El Girondins hace oficial el acuerdo con el Sevilla por Mariano

El club hispalense también ha confirmado el traspaso del lateral brasileño a expensas de que supere el reconocimiento médico.

El Girondins hace oficial el acuerdo con el Sevilla por Mariano
Mariano se disputará con Coke el lateral. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Girondins de Burdeos y el Sevilla han publicado sendos comunicados en su página web por el que confirma el traspaso del lateral brasileño Mariano Ferreira al Sevilla FC, que, aunque no han hecho oficial la cantidad del acuerdo, ha trascendido que el montante rondará los cuatro millones de euros. El que será octavo fichaje sevillista firmará por tres temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El acuerdo está hecho a expensas de que el jugador, que llega el domingo a la capital hispalense, pase el lunes el pertinente reconocimiento médico, antes de que el fichaje se cierre definitivamente.

Mariano ha sido fijo en el lateral derecho del Girondins durante las últimas cuatro temporadas, las que lleva en el cuadro galo desde que llegó del Fluminense brasileño, en los que siempre ha superado los treinta partidos ligueros por temporada. En el pasado curso, el brasileño jugó 31 partidos, en los que marcó un gol y repartió tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram