Primera opción de Blanc para la zurda, el Sevilla ha frenado su deseo de tenerle

El PSG se resigna con Trémoulinas

La firmeza del Sevilla a no negociar por el galo y remitir a la cláusula provoca que los parisinos pasen a otras opciones.

El PSG se resigna con Trémoulinas
Trémoulinas ya estuvo a las órdenes de Blanc en el Girondins, donde rindió a gran nivel. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La excepcional campaña del Sevilla, con la consecución de su cuarta UEFA, ha situado en el escaparate a numerosos jugadores del plantel y disparado el interés de los clubes más importantes del panorama europeo. Aleix Vidal y Bacca ya han salido de Nervión este verano por ingentes sumas económicas, pero no son, ni mucho menos, los únicos pretendidos en el fútbol europeo. Así, también existe un elevado interés por Krychowiak, en la agenda de la Premier, y por un futbolista que se ha revalorizado en el Sánchez Pizjuán tras devaluarse en el Dinamo de Kiev.

Se trata del galo Trémoulinas, que recuperó en el Sevilla el nivel exhibido en el Girondins, lo que ha provocado que su entrenador en el cuadro de Burdeos, Laurent Blanc, le haya pedido para su actual equipo, el poderoso PSG, para cubrir la posible salida de Lucas Digne.

Sin embargo, los parisinos se han topado con la firme respuesta del Sevilla de que no negocia por el lateral izquierdo de ascendencia reunionesa, por lo que, al igual que el polaco, sólo saldría por el depósito de la cláusula de rescisión. Así, diversos medios franceses apuntaba ayer que el Paris Saint-Germain había desviado ya su punto de mira de Trémoulinas por la negativa nervionense a sentarse a negociar un precio por el zaguero, razón por la que ya piensa en otras alternativas para esta posición, si bien cabe decir que la salida de Digne, que parecía inminente, no termina de producirse.

En este sentido, el PSG ya habría realizado una oferta de diez millones de euros por Alex Telles, carrilero brasileño del Galatasaray, que ha pasado a convertirse en la primera opción tras el insalvable obstáculo sevillista para acceder a Trémoulinas. En el caso de que el club turco tampoco estuviera dispuesto a dejar salir a Telles, la entidad capitalina maneja las alternativas de Kurzawa y Raphaël Guerreiro, curiosamente la opción que baraja el Sevilla en el caso de que el PSG se lanzara a por Trémoulinas y pagara la cláusula, lo que, salvo sorpresa mayúscula, no ocurrirá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram