"He visto lo del West Brom, pero soy muy feliz en el Sevilla y espero quedarme aquí mucho tiempo"

Iborra, fidelidad sevillista

Rechazada la oferta del West Brom, el valenciano asegura que por su cabeza sólo pasa continuar en Nervión.

Iborra, fidelidad sevillista
Vicente Iborra cree que se ha confeccionado "una gran plantilla" para afrontar la Champions. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La gran temporada pasada, coronada en Varsovia con la cuarta Europa League, colocó a muchos sevillistas en el escaparate europeo, pero el club, tras los traspasos de Aleix y Bacca, ha rechazado el resto de ofertas que han llegado por varios de sus baluartes, remitiendo a sus cláusulas.

Uno de ellos es Vicente Iborra, tentado por la Premier League. De hecho, su agente admitió a este diario haber recibido una propuesta del West Bromwich Albion, que los medios ingleses han cifrado en nueve kilos, pero el jugador hace oídos sordos a estos cantos de sirena.

"He leído sobre eso, pero todo lo que puedo decir es que estoy feliz en el Sevilla y espero quedarme aquí mucho tiempo. Es una ciudad fantástica, mi familia es muy feliz aquí y tanto a nivel deportivo como personal, creo que estoy progresando mucho al estar en un gran club como el Sevilla. Aquí puedo ganar títulos y seguir mejorando como futbolista", ha señalado el valenciano en el diario británico ´The Argus´, donde se refirió también a las informaciones que le incluían en el punto de mira de Luis Enrique para el Barcelona: "Esas cosas lo que significan es que he hecho bien las cosas y que he realizado una buena temporada, pero mi club es el Sevilla. Es el equipo con el que me he comprometido, donde estoy muy asentado y feliz. Por mi cabeza no ha pasado otra cosa que no sea quedarme aquí y hacerlo bien".

Por otro lado, el mediocentro se refirió también a la planificación y mostró su satisfacción por la confección de la plantilla. "Se han ido jugadores que nos dieron mucho la temporada pasada, pero han venido otros muy buenos. Jugar en Europa te exige mucho, pero tenemos una gran plantilla con muchos jugadores de un nivel muy similar, que es lo que necesitamos para afrontar las tres competiciones que vamos a jugar", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram