El Tottenham lo tasa en 17 millones de euros

Soldado se acerca al Villarreal

El futbolista es una de las opciones que manejaría el Sevilla en el caso de que las condiciones para su fichaje fueran óptimas.

Soldado se acerca al Villarreal
El Villarreal puja fuerte por Soldado. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Roberto Soldado se acerca al Villarreal. El 'Submarino' está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para fichar al delantero, al que el Tottenham tasa en 17 millones de euros. El nombre del punta es uno de los que maneja el Sevilla, pero sólo en el caso de que las condiciones para su contratación fueran óptimas, algo que, dado lo que estaría dispuesto a desembolsar el Villarreal, no ocurre en este momento.

Soldado desea salir del Tottenham después de un año que ha sido difícil para el español, que apenas ha contado para Pochettino. El técnico argentino le ha abierto la puerta de salida este verano, pero ni el hecho de que el futbolista desee salir ni la decisión del cuadro londinense de desprenderse de él a toda costa suponen que su salida se haya abaratado lo suficiente.

Con la posible firma de Soldado por el Villarreal, el nombre que se queda primero de la lista del Sevilla es Llorente, aunque con el riojano también se esperará para ver si su precio desciende hasta que se ponga a tiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram