El ritmo de venta de abonos augura el cartel: 'No te abones, no cabemos'

'Comienza una nueva era' en el Sevilla hasta la bandera

La campaña de abonos del Sevilla Fútbol Club para la 15/16, temporada en la que volverá a la Champions, está siendo un éxito absoluto. Ayer tan sólo quedaban 2.500 asientos libres y todo apunta a que el club llegará a su tope: 38.000 abonados.

'Comienza una nueva era' en el Sevilla hasta la bandera
El cartel de 'No hay billetes' se colgará muchas veces en el Sánchez Pizjuán esta temporada. - ALEJANDRO SÁEZ
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La campaña de abonos del Sevilla Fútbol Club para la 15/16, temporada en la que volverá a la Champions, está siendo un éxito absoluto, al igual que lo fue la de renovaciones, con casi un cien por cien de abonados renovados y un saldo positivo de 33.000 socios para comenzar con las altas nuevas.
Tanto es así que se estaría ya en torno a los 36.000 socios, dejando atrás los 35.000 del curso pasado y aproximándose con prisas y sin pausa hacia los 37.000 marcados como objetivo por la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán.

De hecho, poco más de 2.500 eran exclusivamente los asientos que quedaban libres en la tarde de ayer, estando completo el aforo de los Goles y habiendo poco más de 1.100 butacas en Fondo, mientras que en Preferencia existían en torno a unas 1.400; muchas de ellas, lógicamente, en las zonas más caras de la ´Bombonera´ de Nervión, véase Tribuna Central Cubierta, con 204 localidades disponibles a 1.170 euros cada una o el Vip Juan Arza, con 37 asientos a un precio de 1.070 euros cada uno.

Unos números, por tanto, que invitan al optimismo y que llevan a pensar que el Sánchez Pizjuán estará lleno hasta la bandera la próxima temporada.

Cabe recordar que a partir de hoy, además, las altas podrán hacerse también en taquillas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, por lo que todo aquel que le resulte más sencillo sacarse su abono como toda la vida, podrá hacerlo dirigiéndose expresamente hacia las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Es de recibo, también tener en cuenta que con un aforo total de 41.700 asientos, el Sevilla no podrá superar la barrera de los 38.000 bajo ningún concepto, teniendo en cuenta que la UEFA se reserva el 5% de las localidades del estadio para la afición visitante y para una serie de compromisos varios derivados de la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram