Tras la derrota ante el Atlético

La confianza sigue intacta en el Sevilla

Emery avisa de que el equipo se levantará tras la dolorosa derrota y Vitolo recuerda que hace dos campañas empezaron igual y terminaron a un alto nivel.

La confianza sigue intacta en el Sevilla
La plantilla sigue siendo optimista pese al irregular comienzo. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La dolorosa derrota ante el Atlético supuso un duro golpe a la ilusión generada por el proyecto de Champions, pues lo ocurrido se alejó considerablemente de lo esperado. El propio vestuario reconoce que se trata de un traspié doloroso por el contexto en el que se produjo y también por ser ante un rival directo, si bien, más allá de la lógica decepción, en la plantilla no dudan en ningún momento de la reacción del Sevilla y mantienen intacta la confianza en este nuevo proyecto.

Así lo expresó en su cuenta de Twitter Vitolo, quien recordó que hace dos campañas los nervionenses también firmaron un mal inicio, tanto que llegaron a ocupar el 'farolillo rojo' de la tabla, lo que no fue óbice para terminar realizando una excelente campaña, con la consecución de la tercera UEFA.

Curiosamente, aquel Sevilla, el primero con el sello de Emery, perdió en el debut con el Atlético en casa por 1-3 y en la jornada 2 no pasó del empate a cero con el Levante. "Hace dos años empezamos igual que ahora... Al final no nos fue mal, yo creo en esta FAMILIA #vamosmisevilla".

Unai Emery incidió en esta idea y mostró su convencimiento de que el equipo revertirá muy pronto esta situación y estará en el sitio que le corresponde, para lo que, eso sí, señaló que es vital remar todos en la misma dirección. "La derrota nos duele. Pero nos levantaremos más fuertes. Gracias por vuestro apoyo. Juntos seremos más fuertes. ¡¡@SevillaFC!!", comentó el preparador blanquirrojo, que trabaja para completar el acoplamiento de un grupo remozado en verano y en el que los nuevos precisan un mayor tiempo adaptación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram