"El Sevilla forma parte de la élite de Europa"

Jesús Navas: "Jugar en el Pizjuán siempre será muy especial para mí"

El extremo de Los Palacios ha habado para 'Cityfootball', donde ha mostrado su felicidad por volver a pisar el escenario sevillista.

Jesús Navas: "Jugar en el Pizjuán siempre será muy especial para mí"
"La afición sevillista hace que te tengas que esforzar el doble para sacar algo positivo del Pizjuán". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La Liga de Campeones traerá de vuelta a Jesús Navas a la que siempre fue su casa, Nervión, donde creció como futbolista y como persona. Pero esta vez defendiendo otro escudo, el del Manchester City, aquel que viste desde que abandonase la disciplina sevillista hace dos veranos. Desde entonces, los destinos de Navas y del Sevilla FC no se habían cruzado... hasta ahora.

Será el próximo 3 de noviembre, dos semanas después de rendir visita al conjunto inglés en el Ciudad de Manchester. Ese martes, aquel chico de Los Palacios que se hizo hombre en Nervión volverá a vivir lo que es saltar desde su túnel de vestuarios, y volverá a escuchar, eso sí, desde aquel otro vestuario que tenía al otro lado del pasillo, el Himno de su Club, del Sevilla.

Por todo ello no será una vuelta como otras. Será especial, y Navas, que atendió a medios ingleses tras conocerse el cruce, lo sabe. "La afición sevillista hace que te tengas que esforzar el doble para sacar algo positivo del Pizjuán", afirmó, no sin razón. A continuación, la entrevista realizada para Cityfootball en la que mostró su felicidad por volver a pisar el escenario sevillista.

¿Que le parece el grupo? Es uno de los más duros, si no el que más, del sorteo.

"Nos ha tocado un grupo muy complicado y tendremos que emplearnos a fondo, los tres rivales son muy duros y difíciles".

¿Que le espera al City en Sevilla?

"Un ambiente extraordinario en las gradas que hace que el Sevilla sea tremendamente difícil en su estadio. La afición sevillista hace que te tengas que esforzar el doble para sacar algo positivo del Sánchez-Pizjuán".

Supone un sueño para usted enfrentarse al Sevilla FC en la Champions League?

"Lo que me alegra es, sobre todo, que el Sevilla forme parte de la élite de Europa, que es lo que significa disputar la Champions League. Sin duda, me sentiré muy feliz por volver a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí nací y crecí como futbolista y siempre será muy especial para mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram