Aún queda por ver si Emery dará la Champions a Sergio Rico o mantiene a Beto

La meta sevillista, un debate que no se cierra

La decisión de Emery de apostar firmemente por Beto no acaba con las dudas en la portería nervionense.

La meta sevillista, un debate que no se cierra
La actuación de Beto ante el Atlético de Madrid generó dudas en la afición. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Unai Emery hizo su elección. Apostó por Beto para la Supercopa de Europa y el luso ha jugado los dos primeros partidos de Liga. Sin embargo, el debate de la portería no termina de acabarse. Pese a que hace meses que el club decidió la renovación del luso y anunció la continuidad de Sergio Rico, la demarcación de portero ha estado cuestionada e incluso ha planeado la sombra de un movimiento en el mercado para reforzar esa demarcación.

El Sevilla ha evidenciado problemas defensivos en este inicio de campaña, pues los siete goles encajados en los partidos contra el Barcelona y el Atlético de Madrid no son ni mucho menos achacables todos a Beto. Sin embargo, existe la sensación de que el luso, sin tener la culpa de varias de las dianas, sí que podría haber hecho algo más en alguna de ellas, como el segundo de Gabi.

Todo esto, unido a la frustración por la derrota contra el Atlético de Madrid provocaron que el runrún regresara a la grada. En estos tres primeros partidos oficiales de la temporada, Beto sólo se ha mostrado sólido en Málaga, donde el equipo salvó el 0-0 pese a jugar con uno menos el último tramo del choque.

Ahora, y tras la ausencia de movimientos en la portería al cierre del mercado de fichajes, está por ver si la situación termina de normalizarse en cuanto a los cancerberos. Todavía está por ver quién será el guardameta en la Champions, ya que existe la posibilidad de que Emery premie a Rico con esa competición. En cualquier caso, el ambiente enrarecido sólo cambiará con buenas actuaciones que demuestren que la portería está bien cubierta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram