Ha terminado firmando un total de 10 incorporaciones

El Sevilla se queda sin fichas libres

Previsiblemente, para la lista de la Liga de Campeones será Pareja el que se quede fuera.

El Sevilla se queda sin fichas libres
Nico Pareja ocupa una de las 25 fichajes del Sevilla para el campeonato doméstico. - C. Pérez / Á. Palomo
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Rico, Beto, Carriço, Rami, Kolodziejczak, Pareja, Andreolli, Trémoulinas, Escudero, Mariano, Coke, Krychowiak, N’Zonzi, Luismi, Banega, Iborra, Cristóforo, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Vitolo, Kakuta, Reyes, Immobile, Llorente y Gameiro ocupan las 25 fichajes profesionales permitidas por la LFP para el campeonato nacional español, siendo Pareja el que se quedaría fuera de la lista que el Sevilla deberá entregar a la UEFA para la Liga de Campeones.

Llegado el caso, es decir, si el cuadro de Emery consigue superar la fase de grupos o si cae a la Europa League, el argentino podría ser inscrito en el mes de enero. Lo que no podrá de momento el club nervionense es contratar más jugadores hasta que se reabra el mercado y le dé la baja a alguno, puesto que los futbolistas libres sólo son inscritos de tener alguna ficha sin ocupar. El año pasado, por ejemplo, se estudió el mercado en septiembre ante la posibilidad de reforzar la portería, ya que se habían lesionado tanto Beto como Mariano Barbosa. Finalmente, la dirección deportiva confió en Sergio Rico.

El Sevilla, pese a que la previsión en principio era menor, ha terminado firmando un total de 10 incorporaciones, para las que ha realizado un gasto en traspasos de unos 25 millones de euros. Mientras, ha ingresado 54 por las salidas de Carlos Bacca (30 kilos, los que marcaban su cláusula), Aleix Vidal (20, más dos en variables por cumplir, obviamente) y cuatro, inesperados, por la marcha definitiva de Denis Suárez al Villarreal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram