El técnico vasco está en Nyon

Andreolli completa su primer entrenamiento... Sin Emery

El Sevilla FC se ha entrenado en la tarde del miércoles en la ciudad deportiva con una sesión de trabajo en la que la principal novedad ha sido la presencia del italiano.

Andreolli completa su primer entrenamiento... Sin Emery
El balón ha sido el gran protagonista del entreno. - A. V.
Antonio ValimañaAntonio Valimaña1 min lectura
El Sevilla FC se ha entrenado en la tarde del miércoles en la ciudad deportiva con una sesión de trabajo en la que la principal novedad ha sido la presencia de Andreolli, último fichaje nervionense para la temporada 15/16.

El italiano, tras ser presentado, se ha puesto manos a la obra en la ciudad deportiva sevillista en un entrenamiento que ha estado dirigido por Carcedo, segundo de Emery, al estar el vasco en Nyon en el Fórum de Entrenadores de Élite organizado por la UEFA.

Más allá de la presencia de uno y la ausencia de otro, los futbolistas del Sevilla han protagonizado una jornada de trabajo en la que el balón ha sido el centro, algo de lo que no han disfrutado, como es obvio, los jugadores que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

El jueves los blanquirrojos volverán al trabajo en doble sesión de entrenamiento, a las diez de la mañana y a las siete de la tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram