Confiesa que está listo para jugar

Andreolli: "Llego a un club importante de España y con ambición en Europa"

El central italiano, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla, asegura que la llamada de Monchi "no fue una sorpresa" pues ya había habido contactos antes.

Andreolli: "Llego a un club importante de España y con ambición en Europa"
Andreolli posa con la camiseta del Sevilla junto a José Castro. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Marco Andreolli, nuevo jugador del Sevilla, ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. El central, que llegó en las últimas horas de mercado, aseguró sin embargo, que "no fue una sorpresa" la llamada de Monchi. "No fue una sorpresa porque hace mucho que el Sevilla me contactó, llego con muchas expectativas, llegó a un club importante de España y con ambición en Europa", manifestó.

El italiano llega con la ideas muy claras a Nervión. "Estoy contento de llegar al Sevilla, agradezco a todos por esta oportunidad, vengo a mejorar, a subir el nivel, a dar el máximo y seguir dando todo día a día", comentó.

Preguntado por cómo se definiría, el zaguero dijo: "Prefiero que sean los demás quienes me describan, soy un defensa atento al corte, la atención en el hombre es clave. Pienso que uno siempre busca mejorar cada día, he estado en equipos como Inter o Roma, donde he jugado menos, pero sé dónde llego, tengo confianza y el Sevilla es mi oportunidad para aumentar mis prestaciones".

Sobre las pocas oportunidades que ha tenido en el Inter, Andreolli aseveró: "Cuando Mancini vino al Inter había un plantel ya armado, él continuó con ese trabajo y cuando empecé a jugar me lesioné un mes. Para que las cosas anden bien hay que tener también un poco de fortuna".

Sin embargo, el italiano asegura sentirse listo para jugar cuando Emery lo crea conveniente: "Físicamente estoy bien, aunque no he jugado ningún partido oficial todavía, en estos días estaré en condiciones de jugar. En cuanto a la Champions, serán partidos difíciles para nosotros pero también para nuestros rivales".

Por último, el sevillista admitió que "no conocía la ciudad de Sevilla" pero sí el club: "Es uno de los más importantes de Europa, en los últimos años ha ganado cuatro veces la Europa League, es importantísimo a nivel europeo. Estoy deseando comenzar. El Sevilla tiene que optar a todo, tiene ambición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram