"Hay que darle tiempo al equipo", reconoció

Castro: "Nuestro objetivo es estar en Europa"

El presidente del Sevilla admitió que "la Champions será difícil" pero que al ser un grupo igualado "los puntos se dividirán" y tendrán sus "opciones".

Castro: "Nuestro objetivo es estar en Europa"
José Castro, presidente del Sevilla, junto a Andreolli. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha acompañado a Marco Andreolli durante su presentacion. El dirigente nervionense trató un par de cuestiones. La primera de ellas, si ve a la plantilla capacitada para cumplir los objetivos de esta temporada. "No sé si será la mejor plantilla de la historia del Sevilla, eso lo dirán los resultados al final, pero sí hemos hecho un gran esfuerzo, hemos fichado diez jugadores. Sin querer pero por las circunstancias terminan siendo más fichajes de los que creíamos o queríamos. Estoy convencido de que hemos hecho un buen equipo para los retos que tenemos, hay que darle tiempo al equipo", comentó.

Sobre el comienzo de Liga, y que en las dos primeras jornadas no se hayan sumado todavía tres puntos, Castro dijo: "En Málaga debíamos haber ganado, al final también pudimos perder, ante el Atlético fue un partido vibrante, hubo más emoción que juego y cuando pudimos empatar llegó un gol de rebote. En todo caso, el Atlético fue merecedor de la victoria aunque no tan abultada. Esto acaba de comenzar, pero vamos a llegar a los objetivos".

Precisemante preguntado por cuál es el objetivo del Sevilla, el presidente tuvo clara su respuesta: "Nuestro objetivo es estar en Europa, el tiempo dirá de qué somos capaces. A nadie le asusta decir que si hemos hecho un equipo competitivo es para ganarlo todo. Llegaremos hasta donde seamos capaces de hacerlo. La Champions será difícil, pero cuando hay cuatro buenos equipos en un grupo los puntos se dividirán más, tendremos nuestras opciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram