"Emery es parte de mi éxito, confió en mí; somos almas gemelas"

Krychowiak: "Tenía claro que quería jugar al menos dos años aquí"

Krychowiak, que se encuentra con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016, ha hablado para la revista polaca ´Przeglad Sportowy´.

Krychowiak: "Tenía claro que quería jugar al menos dos años aquí"
"A día de hoy me siento genial en Andalucía". - E. García / J. A. Rivero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Krychowiak, que se encuentra con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016, ha atendido a la revista ´Przeglad Sportowy´ para hablar de la selección polaca y del Sevilla.

La prensa polaca no dudó en preguntarle sobre el interés del Arsenal en su fichaje: "Eso no importa ahora. Lo que me importa a mí es que me quedo en el Sevilla. Era importante para mí poder seguir evolucionando aquí. Jugar en el Sevilla la próxima temporada es muy importante para mí. Es el lugar en el que quería estar", apuntó el polaco.

"Diplomáticamente, diría que cada información sobre un traspaso tiene un grano de verdad, y ese es mi caso. Intentaba no pensar sobre eso. Después del partido contra Georgia (Polonia jugó contra ellos en junio) me fui de vacaciones pensando sólo en la próxima temporada con el Sevilla. Un jugador debe concentrarse sólo en jugar al fútbol. Ya tiene otras personas que se encargan de lidiar con lo demás", sentenció.

Krychowiak ha contado lo a gusto que se siente en la ciudad y con la gente. "Desde el principio pensaba que estaría al menos dos años en el Sevilla. Hasta ahora, creo que todavía puedo hacer algo en este club. No tengo prisa en moverme a cualquier parte. A día de hoy me siento genial en Andalucía. Jugaremos la Champions. Quiero mostrar mi mejor versión en esa competición".

"He sentido el apoyo de la afición. Ellos jugaron un papel importante en mi decisión de quedarme. Todos los comentarios en mis cuentas de Instagram y Twitter decían lo mismo, 'Krycho' quédate. Y sucedió. Ahora quiero dar el cien por cien en el Sevilla", señaló el centrocampista.

El medio sevillista también ha explicado la importancia de Emery para quedarse y ha contado que habló con el técnico vasco sobre su futuro: "La decisión de Unai de quedarse fue crucial para la mía. Quería formar parte de su proyecto, sólo del suyo, de nadie más. Si él se hubiera ido a algún otro equipo, hubiera considerado seriamente ir a otro equipo. Emery es parte de mi éxito. Confió en mí. Somos almas gemelas, encajamos perfectamente, nuestras filosofías son muy similares. He estado sólo un año en el Sevilla, pero le debo mucho", afirmó.

Por último, Krychowiak ha hablado de la Champions y el denominado ´Grupo de la muerte´ en el que se encuentra el Sevilla: "Los rivales son muy fuertes, pero estoy feliz. Me gustan los retos. Quiero probarme a mí mismo que puedo competir con ellos. Como jugador, esperas poder jugar en la Liga de Campeones. No vamos a deprimirnos. Queremos ser la sorpresa, luchar y ganar. Respetamos a esos grandes equipos, pero no vamos a arrodillarnos ante ellos. Quiero hacer algo en la Champions. Somos capaces de dar la sorpresa", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram