El francés se enfrenta a su compañero

Tremoulinas, sin miedo en el 'derbi' con Beto

El galo elogia a Portugal, "una gran selección", pero insiste en la necesidad de vencer tras dos derrotas.

Tremoulinas, sin miedo en el 'derbi' con Beto
Trémoulinas parte en las quinielas como suplente, al igual que su compañero Beto. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Con nueve de sus jugadores repartidos por el mundo, el sevillismo tendrá hoy un ojo puesto en el Jose Alvalade de Lisboa, escenario de un particular ´derbi´ entre la Portugal de Beto y la Francia de Trémoulinas, si bien ninguno de ellos apunta al once, perdiendo ambos la batalla, a priori, ante Rui Patrício y Evra, respectivamente.

Sobre el césped o en el banco, en cualquier caso, el lateral galo tiene claro que el combinado ´bleu´ debe reconducir su camino, tras despedir el curso pasado con sendas derrotas ante Bélgica (3-4) y la débil Albania (1-0), en un exigente amistoso que pondrá a prueba a la anfitriona de la próxima Eurocopa.

"Portugal tiene una gran selección, con grandes jugadores, por lo que será un partido atractivo, pero después de dos derrotas queremos volver a la senda del triunfo", señaló el sevillista, que incidió en la necesidad de mejora: "No falta mucho para la Eurocopa, así que tenemos que recuperar nuestra dinámica para prepararnos bien".

En el plano personal, Trémoulinas admitió que su objetivo pasa por continuar destacando en Nervión para seguir contando para Laurent Blanc.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram