El técnico concedió una entrevista a Tuttosport

Unai Emery: "Pronto iré a Italia..."

El técnico analizó su grupo de la Champions, en el que ha prometido, como poco, competir.

Unai Emery: "Pronto iré a Italia..."
Emery bromeó con su posible marcha a la Serie A. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El sentido del humor no es la faceta más conocida de Unai Emery, pero los italianos ya la han comprobado. En una entrevista concedida a Tuttosport, el entrenador del Sevilla fue cuestionado de entrada por el hecho de que tanto Adriano Galliani (Milan) y Aurelio De Laurentiis (Nápoles) intentaran sin fortuna ficharle los dos últimos veramos. A lo que el técnico guipuzcoano respondió: "Pero pronto estaré con vosotros...".

El periodista, intrigado, le pregunto que cuando sería eso. Y Unai, entre risas, contesto: "Bueno, el 30 de septiembre voy a venir a Turín con mi Sevilla para enfrentarse a la Juventus en la Liga de Campeones...".

Bromas aparte, el técnico sevillista, que analizó en este medio italiano su futuro enfrentamiento con el campeón transalpino, sí reconoció sentirse halagado por ese interés de equipos punteros de Italia. "Obviamente, estoy contento de que estén hablando de mí, significa que el exterior se percibe el buen trabajo. En Sevilla, sin embargo, estoy bien", afirmó Emery, quien pasó a analizar el complicado grupo que le ha caído en suerte: "Juventus y Manchester City parten como gandes favaritos del grupo. Nosotros y el Borussia Mönchengladbach, sin embargo, lucharemos para dar la sorpresa, pero sabemos que será difícil. Tenemos claro lo que tenemos que hacer para conseguirlo".

"La experiencia internacional, después de los dos triunfos en la Europa League, sin duda no faltará. Queremos demostrar que no vamos a sufrir el salto de Europa League a la Liga de Campeones. Estoy convencido de que mi Sevilla será competitivo", afirmó el técnico del Sevilla, que no se fúia del mal momento que atraviesa Juventus y Mönchengladbach: "No me fío de las derrotas de la Juve ante el Udinese y la Roma. Estoy seguro de que en la Liga de Campeones que tendremos que afrontar serán el equipo grande que ha dominado en Italia los cuatro últimos años y que hace unos meses se metió en la final de la Liga de Campeones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram