El joven central podría poner rumbo al Udinese

Fuerte pero fallida apuesta del Sevilla por Vegas

En Chile aseguran que el club de Nervión llegó a ofrecer 800.000 euros por Vegas, de sólo 18 años, con vistas a reforzar su filial.

Fuerte pero fallida apuesta del Sevilla por Vegas
Vegas celebra un gol el Audax. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
En su empeño por reclutar a jóvenes promesas mundiales, el Sevilla negoció en la última semana del mercado estival la incorporación de Sebastián Vegas, central chileno de sólo 18 años que sorprendió a los ojeadores nervionenses en el Torneo Internacional COTIF sub 20, celebrado en L'Alcudia.

Como ya relató este diario, los dirigentes de su club, el Audax Italiano, se desplazaron incluso a Sevilla para intentar cerrar su traspaso, pero entre sus elevadas pretensiones (2,6 millones por el 50% del pase) y la negativa del jugador a jugar en primera instancia en el filial, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En este sentido, desde Chile se apunta ahora que la oferta sevillista ascendió a la nada despreciable cifra de 800.000 euros. Sin duda, una importante apuesta, como la realizada por el ucraniano Shved, que ha costado un millón, aunque en este caso fallida. Ahora, el Audax podría retomar los contactos con el Udinese, que le sigue desde hace meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram