Gran victoria de los de Diego Martínez

Recreativo 0-2 Sevilla Atlético: El filial asalta el Nuevo Colombino

Ivi y Carrillo hicieron los tantos sevillistas antes del descanso; el filial ya suma 7 puntos de 8 posibles y se sitúa en la segunda posición.

Recreativo 0-2 Sevilla Atlético: El filial asalta el Nuevo Colombino
Lance del partido entre el Recre y el Sevilla Atlético. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla Atlético ha vencido por 0-2 al Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la 3ª jornada en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino. Tras algún acercamiento, sobre todo a balón parado, del Sevilla Atletico al inicio del partido, el Decano tuvo la primera ocasión clara a los cinco minutos por mediación del veterano Antonio Núñez, que disparó ligeramente cruzado.

Las lesiones aparecieron en el partido. Primero la mala suerte se cebó con el filial sevillista con la lesión de Carlos Fernández a los once minutos y luego con el Recre a los 29 con la de Juan Antonio Zamora. Precisamente cuando el Decano jugaba con uno menos por la lesión del central murciano llegó el 0-1: Ivi disparo en la frontal y el tiro dio en el palo y en el meta Rubén antes de inaugurar el marcador.

El Recre intentó reaccionar y buscó con más ahínco las bandas para intentar llegar a la portería contraria. A cinco minutos del descanso estuvo a punto de conseguirlo e incluso reclamó penalti por manos y se sucedieron varios remates en el área pequeña que acabaron con falta al portero. El tanto de la tranquilidad llegó en el minuto 44 después de una falta en el centro del campo a favor del Decano no señalada por el colegiado. La jugada prosiguió y a Carrillo le llegó un balón en la esquina derecha del área que disparo al poste para acabar entrando y convertirse en el 0-2.

Los papeles se habían invertido y el Recre parecía el filial y un equipo bisoño mientras caía en el juego más duro que había propuesto el Sevilla Atlético sobre el césped del Nuevo Colombino. Mientras, lo intentaba el Decano con alguna jugada peligrosa pero sin remate y los franjirrojos creaban mucho peligro, tanto que a los veinte minutos de la reanudación Borja Lasso estrelló un disparo desde fuera del área en el poste al que le siguió otro de Juanje ligeramente desviado.

Pero el marcador no se movió y la segunda victoria se quedó en el casillero de un Sevilla Atlético que desquició junto con algunas actuaciones arbitrale al Recreativo de Huelva, que tampoco demostró ser mejor que su rival en este partido y no disponer de alternativas en ataque para superar el 0-2 con el que acabó el primer tiempo.


- Ficha técnica:

Recreativo: Rubén Ramos (1); Mario Marín (1) (Cristian Fernández, 46´) (1), Juan Antonio Zamora (s.c.) (Kikas, 31´) (1), Carlos Delgado (1), Mica Pinto (2); Jesús Vázquez (2), Ale Zambrano (2); Antonio Domínguez (2), Manu Molina (1), Antonio Núñez (2) (Miguelito, 71´) (s.c.); y Rubén Mesa (0).

Sevilla Atlético: David Soria (1); Carmona (2), Diego González (2), Moi (2), Bernardo Cruz ; Ivi López (2) (Matos, 79´) (s.c.), Tena (1), Cotán (1), Carrillo (2) (Curro, 59´) (s.c.); Borja Lasso (1) y Carlos Fernández (s.c.) (Juanje, 11´) (2).

Goles: 0-1 (31´): Ivi; 0-2 (44´): Carrillo.

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (c. andaluz). Amonestó a los locales Antonio Núñez (56´) y Jesús Vázquez (64´) y a los visitantes Tena (49+), Borja Lasso (53´), Ivi (57´), Cotán (61´) y Bernardo Cruz (82´).

Incidencias: 5.797 espectadores en el Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente del rally de La Coruña y por el abonado del Decano Bartolomé Díaz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram