Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Gran victoria de los de Diego Martínez 

Recreativo 0-2 Sevilla Atlético: El filial asalta el Nuevo Colombino

Lance del partido entre el Recre y el Sevilla Atlético.
 06-09-2015 22:32

Ivi y Carrillo hicieron los tantos sevillistas antes del descanso; el filial ya suma 7 puntos de 8 posibles y se sitúa en la segunda posición.

El Sevilla Atlético ha vencido por 0-2 al Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la 3ª jornada en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Colombino. Tras algún acercamiento, sobre todo a balón parado, del Sevilla Atletico al inicio del partido, el Decano tuvo la primera ocasión clara a los cinco minutos por mediación del veterano Antonio Núñez, que disparó ligeramente cruzado.

Las lesiones aparecieron en el partido. Primero la mala suerte se cebó con el filial sevillista con la lesión de Carlos Fernández a los once minutos y luego con el Recre a los 29 con la de Juan Antonio Zamora. Precisamente cuando el Decano jugaba con uno menos por la lesión del central murciano llegó el 0-1: Ivi disparo en la frontal y el tiro dio en el palo y en el meta Rubén antes de inaugurar el marcador.

El Recre intentó reaccionar y buscó con más ahínco las bandas para intentar llegar a la portería contraria. A cinco minutos del descanso estuvo a punto de conseguirlo e incluso reclamó penalti por manos y se sucedieron varios remates en el área pequeña que acabaron con falta al portero. El tanto de la tranquilidad llegó en el minuto 44 después de una falta en el centro del campo a favor del Decano no señalada por el colegiado. La jugada prosiguió y a Carrillo le llegó un balón en la esquina derecha del área que disparo al poste para acabar entrando y convertirse en el 0-2.

Los papeles se habían invertido y el Recre parecía el filial y un equipo bisoño mientras caía en el juego más duro que había propuesto el Sevilla Atlético sobre el césped del Nuevo Colombino. Mientras, lo intentaba el Decano con alguna jugada peligrosa pero sin remate y los franjirrojos creaban mucho peligro, tanto que a los veinte minutos de la reanudación Borja Lasso estrelló un disparo desde fuera del área en el poste al que le siguió otro de Juanje ligeramente desviado.

Pero el marcador no se movió y la segunda victoria se quedó en el casillero de un Sevilla Atlético que desquició junto con algunas actuaciones arbitrale al Recreativo de Huelva, que tampoco demostró ser mejor que su rival en este partido y no disponer de alternativas en ataque para superar el 0-2 con el que acabó el primer tiempo.


- Ficha técnica:

Recreativo: Rubén Ramos (1); Mario Marín (1) (Cristian Fernández, 46´) (1), Juan Antonio Zamora (s.c.) (Kikas, 31´) (1), Carlos Delgado (1), Mica Pinto (2); Jesús Vázquez (2), Ale Zambrano (2); Antonio Domínguez (2), Manu Molina (1), Antonio Núñez (2) (Miguelito, 71´) (s.c.); y Rubén Mesa (0).

Sevilla Atlético: David Soria (1); Carmona (2), Diego González (2), Moi (2), Bernardo Cruz ; Ivi López (2) (Matos, 79´) (s.c.), Tena (1), Cotán (1), Carrillo (2) (Curro, 59´) (s.c.); Borja Lasso (1) y Carlos Fernández (s.c.) (Juanje, 11´) (2).

Goles: 0-1 (31´): Ivi; 0-2 (44´): Carrillo.

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (c. andaluz). Amonestó a los locales Antonio Núñez (56´) y Jesús Vázquez (64´) y a los visitantes Tena (49+), Borja Lasso (53´), Ivi (57´), Cotán (61´) y Bernardo Cruz (82´).

Incidencias: 5.797 espectadores en el Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente del rally de La Coruña y por el abonado del Decano Bartolomé Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal