"Emery es un entrenador que le gusta trabajar muchísimo"

Escudero: "Hay plantilla de sobra para sacar los tres puntos esta jornada"

El vallisoletano no considera que el hecho de que el equipo debute en Liga de Campeones el martes vaya a condicionar el rendimiento del equipo en el Ciudad de Valencia.

Escudero: "Hay plantilla de sobra para sacar los tres puntos esta jornada"
"Ahora va a haber muchos más partidos y tenemos que estar todos los jugadores de la plantilla en forma". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Escudero ha atendido a los medios de comunicación hoy lunes en rueda de prensa, donde ha transmitido un mensaje de confianza en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento. El equipo no ha comenzado bien, pero el lateral izquierdo tiene plena certeza de que el rumbo se va enderezar más pronto que tarde: "Hemos llegado muchos jugadores nuevos. Lo importante es hacer equipo, tener clara las ideas que quiere el entrenador… Hay total confianza porque hay plantilla de sobra para sacar los tres puntos de esta jornada y seguir en la Liga para poder estar lo más arriba posible... Nosotros vamos a pensar en la jornada de Liga y ya cuando pase ese partido pensaremos en lo que viene".

El ex del Getafe aseguró que, pese a no haber disfrutado de minutos oficiales, se siente "contento dentro de lo que cabe, por los problemas que he tenido. Con los compañeros, cuerpo técnico y demas muy contento, me han apoyado mucho y me han acogido muy bien".

En lo que respecta a su oportunidad, no desespera, porque "ahora va a haber muchos más partidos y tenemos que estar todos los jugadores de la plantilla en forma para que el míster pueda contar con todos y dar el máximo".

Preguntado por la Champions, Escudero admitió que el pase a los octavos de final se va a vender muy caro, pero a su juicio no sólo para el Sevilla. "Son los mejores equipos de Europa, nosotros estamos dentro, por supuesto que va ser muy exigente pero nosotros también vamos a ser exigentes para esos equipos", comentó.

Finalmente, refiriéndose a Unai Emery, "es un entrenador que le gusta trabajar muchísimo, tener todo claro, quiere el máximo de cada jugador y creo que eso es bueno para todos los futbolistas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram