"Siempre hay ganas de jugar y ganar, queremos estrenarnos y conseguir la primera victoria"

Coke: "Es importante que el partido del martes no nos descentre de nuestro objetivo del viernes"

Coke ha atendido a la radio oficial del Sevilla en la previa del partido del próximo viernes ante el Levante.

Coke: "Es importante que el partido del martes no nos descentre de nuestro objetivo del viernes"
"Todos creemos que tenemos un buen equipo y ojalá que al final de temporada, que es cuando hay que oponer nota, las cosas salgan lo mejor posible". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Coke no quiere despistes con la Liga de Campeones. Lo más importante es la Liga y hay que comenzar a sumar de tres ya, ha comentadoel lateral derecho. "Siempre hay ganas de jugar y ganar, queremos estrenarnos y conseguir la primera victoria, porque luego tenemos una semana ilusionante que hay que empezar con los tres puntos.... Es la primera vez que la voy a jugar la Liga de Campeones y estoy con muchísimas ganas de poder hacerlo. Es muy importante que el partido del martes no descentre ni un pelo de nuestro objetivo del viernes. Creo que hay plantilla para estar concentrado en fin de semana y entre semana", aseguró en declaraciones a la radio oficial del club.

El madrileño considera, asimismo, que hay que, pese a que el arranque no ha sido el ideal, no hay que ponerse nerviosos: "Queríamos ganar los dos primeros partidos, no ha podido ser, aunque sabíamos que era complicado, pero tenemos que seguir mejorando en cosas. Estamos a principios de temporada, tenemos que ir haciendo equipo y que todo el mundo nos vayamos acoplando a nuestro juego y a lo que quiere el míster... Es un poco pronto para pedir tranquilidad todavía. Quien esté nervioso o es un recién llegado al futbol o no vive en la realidad. Llevamos dos jornadas, el equipo tiene que mejorar cosas pero también se han visto cosas en las que se puede reconocer al Sevilla, como en el partido ante el Atlético: Ojalá esos minutos que jugamos bien contra el Atlético se vayan haciendo más duraderos. Nosotros tenemos la confianza que trabajando como en los últimos años van a salir".

Pese a que haya nueve jugadores con las selecciones, Coke aseguró que hay mimbres suficientes para jugar este viernes, porque "al final para eso se tiene una plantilla amplia, para poder competir en todas las competiciones, para que estemos a la altura y el míster pueda tirar de muchos jugadores. Todos creemos que tenemos un buen equipo y ojalá que al final de temporada, que es cuando hay que oponer nota, las cosas salgan lo mejor posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram