Avisa de las "transiciones rápidas"

Verza: "El Sevilla saca mucho rendimiento con muy poco"

El centrocampista del Levante aseguró que para conseguir un resultado positivo ante el Sevilla este viernes deberán "rozar casi la perfección".

Verza: "El Sevilla saca mucho rendimiento con muy poco"
Verza celebra su gol de falta directa ante el Celta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Antonio García 'Verza', centrocampista del Levante, aseguró hoy que para conseguir un resultado positivo ante el Sevilla este viernes deberán "rozar casi la perfección" porque el equipo sevillano es un rival que "con muy poco" obtiene mucho rendimiento.

"Debemos preocuparnos por lo nuestro, hacer las cosas casi rozando la perfección porque ante este tipo de equipos tienes que hacer un partido muy completo", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Verza confesó que espera que a su rival le pueda penalizar el hecho de estar al principio de temporada y que la próxima semana debuten en la Liga de Campeones. "Esperemos que les penalice, pero es una plantilla muy larga y en la que todos son muy válidos y rinden de la misma manera. Hay que estar muy atentos porque cuando roban hacen transiciones rapidísimas y con dos o tres toques se plantan ante el portero", explicó.

El centrocampista alicantino también se refirió al calendario que tienen por delante, con los partidos ante el Sevilla y el Barcelona de forma consecutiva. "Tenemos un calendario bastante complicado pero debemos ir paso a paso y el primero lo tenemos que dar el viernes ante un Sevilla que va a estar ahí arriba", insistió.

Además, Verza, que reconoció que se siente cómodo con el sistema 5-3-2 empleado por Lucas Alcaraz en las dos primeras jornadas de competición, apuntó que el equipo tiene ganas de certificar la primera victoria en Liga y subrayó la importancia de "hacerse fuertes en el estadio Ciutat de València.

"Tenemos ganas de competir y a ver si llega la primera victoria, que será muy complicado porque viene un rival de una gran entidad y que también llega tocado porque en casa perdió 0-3 y querrán sumar, pero tiene que prevalecer que jugamos en casa", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram