Una mala racha que siempre se rompió al tercer partido

Ante el Levante, la hora del gol

Los de Unai buscarán ante el Levante romper su sequía de las dos primeras citas, algo que no se producía desde la 67/68.

Ante el Levante, la hora del gol
Fernando Llorente buscará estrenarse como goleador nervionense este viernes en Valencia. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Quizás no sea preocupante, porque el balón no ha hecho más que comenzar a rodar, pero lo cierto es que la actual sequía del conjunto sevillista, sin ver puerta en las dos primeras jornadas del campeonato, ante Málaga y Atlético, puede ser calificada de histórica. No en vano, sólo se ha repetido en otras dos ocasiones a lo largo de la historia, por lo que el principal objetivo de Emery y los suyos es poner fin a esta racha este viernes, frente al Levante, en el Ciudad de Valencia.

Hay que remontarse a la 67/68, en la que acabó descendiendo, para encontrar el último precedente (0-2 frente al Real Madrid y 0-0 en Málaga), teniendo lugar el primer caso una década antes, en la 57/58 (0-0 frente al Jaén y 6-0 en el Bernabéu). En ambos casos, el gol llegó en la tercera jornada, frente a Real Sociedad (3-0) y Las Palmas (4-1), aunque con derrota en este último caso. En manos de Llorente y compañía está no arrancar siendo el Sevilla con menos pólvora de su historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram