Se lesionó durante el entrenamiento del martes

Rami, seis semanas de baja

Las pruebas realizadas esta misma mañana han confirmado que el central sufre una rotura del aductor mayor izquierdo

Rami, seis semanas de baja
Rami, a la derecha, junto a Andreolli y Kolo, quienes tendrán que suplir la baja de su compañero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La zaga sevillista sigue gafada con las lesiones. La última, la de Adil Rami, quien sufre una rotura del aductor mayor izquierdo, según han confirmado las pruebas médicas realizadas esta mañana por los servicios médicos del Sevilla.

El francés se lesionó durante el entrenamiento de ayer martes y el club ha comunicado en su web que estará seis semanas de baja. En total, serán nada menos que nueve partidos los que se perdería a priori, seis de Liga (Levante, Celta, Las Palmas, Rayo, Barcelona y Eibar) y tres de Champions, donde entran las visitas a la Juventus y el City.

Esta nueva baja supone un duro revés para el centro de la defensa nervionense, que ya tenía en la enfermería a Carriço y Pareja. Por tanto, Emery tendrá que tirar de la inédita pareja formada por el recién llegado Andreolli y Kolodziejczak, quien aún no ha debutado en competición oficial esta temporada.

Otras opciones con las que cuenta el técnico sevillista serían las de retrasar a Krychowiak, algo que suele perjudicar al rendimiento del centro del campo, o usar a Luismi, que parece no contar con mucha confianza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram