Cristóforo, Immobile, Andreolli y Luismi son las novedades

Banega se queda fuera de la lista

Emery ha dado una lista de 20 convocados para viajar a Valencia, de los que tendrá que descartar a dos antes del partido ante el Levante.

Banega se queda fuera de la lista
Emery ha decidido darle descanso a Banega. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery ha anunciado este jueves, antes de la rueda de prensa, la lista de convocados para el partido frente al Levante. En total, 20 hombres viajarán a Valencia, de los que el vasco tendrá que descartar a dos en las horas previas al encuentro.

En la convocatoria destaca la ausencia de Éver Banega, recién llegado de sus compromisos internacionales con Argentina y a quien el entrenador sevillista ha decidido dar descanso pensando en el debut en la Champions la semana que viene. Las novedades son la entrada de Cristóforo, Immobile, Luismi y Andreolli, que podría debutar con la camiseta sevillista en el Ciudad de Valencia.

La lista completa está formada por los siguientes futbolistas: Beto, Sergio Rico, Coke, Mariano, Luismi, Andreolli, Kolodziejczak, Trémoulinas, Cristóforo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Kakuta, Immobile, Llorente y Gameiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram