Tercera jornada

Mariño, única novedad ante el Sevilla

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana ante el Sevilla en el estadio Ciudad de Valencia con la presencia del portero Diego Mariño.

Mariño, única novedad ante el Sevilla
Mariño entra por primera vez en una convocatoria tras confirmar su fichaje el pasado 31 de agosto. - L.S.
EFEEFE1 min lectura
El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana ante el Sevilla FC en el estadio Ciudad de Valencia con la presencia del portero Diego Mariño.

Mariño entra por primera vez en una convocatoria tras confirmar su fichaje el pasado 31 de agosto, mientras que Alcaraz tiene la baja por sanción de Simao Mate y prescindió por decisión técnica de Nikos, Pedro López, Xumetra y Jesús fernández.

La lista completa es la formada por Rubén, Mariño, Iván López, Juanfran, Feddal, Navarro, Casadesús, Roger, Trujillo, Toño, Morales, José Mari, Lerma, Verza, Camarasa, Ghilas, Deyverson y Rubén.

El equipo se concentrará mañana a mediodía para jugar desde las 20:30 horas en el estadio Ciudad de Valencia ante el Sevilla en la tercera jornada del campeonato nacional de Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram