"Cualquier error lo pagas caro", asegura

Emery: "Este tipo de partidos el año pasado los ganábamos"

El técnico del Sevilla no quiso entrar en la polémica del penalti no señalado e hizo autocrítica: "Es un inicio que queríamos pero debemos ser optimistas".

Emery: "Este tipo de partidos el año pasado los ganábamos"
Emery, en la banda del Ciutat de València. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, comentó tras empatar en la visita de su equipo al Levante que este tipo de encuentros la pasada campaña los ganaban y lo achacó a la falta de aportación desequilibrante de algunos de sus futbolistas. "El equipo se debe de hacer. Este tipo de partidos el año pasado los ganábamos. Hemos competido a nivel colectivo, se han hecho cosas bien, por momentos hemos demostrado solidez importante a nivel defensivo que nos daba situaciones en ataque. Cuando vas 0-1 cualquier error lo pagas caro, y eso es lo que nos ha pasado. Hay que seguir trabajando, ganar en casa es fundamental", señaló.

"En el primer tiempo hemos sido dominadores. Además del gol hubo una llegada importante de Vitolo. No estamos satisfechos porque necesitábamos algo más, que se vayan incorporando las acciones individuales y que otros futbolistas se vayan agregando a marcar las diferencias que necesitamos. Algunos futbolistas aún deben dar ese paso", añadió.

El técnico vasco reconoció que el arranque de temporada no es el que esperaban después de haber sumado solo dos puntos en los tres primeros partidos. "Dos puntos son muy insuficientes, es un inicio que no queríamos pero debemos ser optimistas y dar más respuestas a nivel individual y colectivo", concluyó.

Sobre el cambio de Kakuta en la primera mitad, el vasco comentó: "Kakuta dijo que no podía seguir. Había trabajado muy bien durante la semana, pero competitivamente le falta. Debe ser más exigente y seguir creciendo. Necesitamos más de él y la paciencia va en el rendimiento inmediato. No podemos esperar mas. Los centrales han estado bien, solidos y serios atrás. Arropados por el equipo y bien".

Por último, sobre el penalti no señalado en la acción de Immobile, admitió: "No lo he visto, en la televisión dicen que era mano. En Málaga anularon un gol legal y aquí puede que lo hayan compensado así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram