Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Dos empates y una derrota es el bagaje en Liga 

Levante 1-1 Sevilla F.C: La ley de fútbol, quien perdona, lo paga

N´Zonzi presiona a Deyverson en un lance del partido.
 11-09-2015 22:53

N'Zonzi puso por delante al Sevilla en una buena primera mitad pero en la que no mataron al Levante; los granotas lo aprovecharon para empatar en el segundo acto.

No termina de arrancar el Sevilla en este comienzo liguero. Lo buscó en la noche de hoy en Valencia y lo tuvo por muchos minutos en su mano, pero desperdició su ventaja y acabó pagándolo. Una ley del fútbol más que sabida ya. El Sevilla necesitaba una victoria como el comer pese a ser la tercera jornada, y salió con hambre a por los tres puntos en el Ciutat de València.

Lo dejó bien claro Llorente en el minuto 8 al cabecear un perfecto centro de Vitolo. El riojano ganó por alto a los centrales pero el balón acabó yéndose cerca del palo derecho de Rubén. Más tarde avisó Gameiro tras una galopada brutal de Vitolo.

Pero sería N'Zonzi, en el minuto 12, con un zapatazo desde fuera del área el que hiciera el 0-1. El francés, que regresaba tras su expulsión en la primera jornada, no se lo pensó dos veces, sorprendiendo a Rubén que hizo la estatua.

El golazo del sevillista no espabiló a los de Alcaraz, más bien al contrario. El Sevilla gozó de varias ocasiones para sentenciar. Una en las botas de Gameiro pero su fallido control lo atrapó el meta granota. Y otra más de Vitolo, que tras una gran combinación con Gameiro se plantó ante Rubén, que tapó el chut raso del canario.

Entre medias, Konoplyanka entraba al terreno de juego por un desacertado Kakuta, que en el minuto 4 ya había visto la cartulina amarilla. El Sevilla no mató en el encuentro antes del descanso, y el Levante aprovechó para apretar un poco en el tramo final, aunque sin demasiada convicción. Sólo llevó cierto peligro en algunas balones colgados que acertó a despejar una atenta defensa sevillista.

Tras el paso por vestuarios, el Levante fue creciendo con el paso de los minutos. Ghilas tuvo la primera con un remate escorado que envió al lateral de la red. Los de Alcaraz apenas elaboraban juego, la consigna no era otra que centros al área, pero tampoco el Sevilla era capaz de frenar esos centros.

Y así llegó el tanto del empate. En un centro de Camarasa al segundo palo, Ghilas remató, Beto despejó y el esférico quedó muerto en línea de gol, ahí apareció el más rápido, el mediocentro del Levante.

El Sevilla perdonó, y acabó pagándolo. Es una ley muy simple en el fútbol y una vez más, acabó cumpliéndose. Con el tanto local, el Levante se hizo fuerte, aunque su estilo siguió siendo el mismo. Movió ficha Emery, dando entrada a Immobile y más tarde a Krohn-Dehli.

Konoplyanka lo intentó con varias internadas pero sin fortuna. Pudo haber sido distinto el signo del partido si el colegiado hubiera señalado un claro penalti por mano de Juanfran dentro del área a remate de Immobile. El italiano tuvo 20 minutos y se le vio con ganas. Tuvo otra, con un disparo desde la frontal donde armó rápido la pierna, pero que murió en las piernas de otro rival.

El partido acabó rompiéndose en los últimos minutos. Ambos pudieron marcar pero ninguno lo hizo. Un punto para cada uno, que deja peor sabor de boca a los de Emery. Toca reaccionar ya, aunque antes llega el Gladbach en la Liga de Campeones.


- Ficha técnica:
Levante: Rubén, Morales (Iván López 69'), Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño; José Mari, Verza, Camarasa; Deyverson (Casadesús 69') y Ghilas (Roger 86').

Sevilla F.C.: Beto, Coke, Andreolli, Kolo, Trémoulinas; Krychowiak, N'Zonzi; Vitolo, Kakuta (Konoplyanka 31'), Gameiro (Krohn-Dehli 77') y Llorente (Immobile 68').

Goles: 0-1 (12') N'Zonzi; 1-1 (58') Camarasa.

Árbitro: Iglesias Villanueva (c. gallego). Amonestó a los locales Morales, Juanfran, Ghilas; por parte sevillista mostró cartulinas amarillas a Kakuta, Konoplyanka y Trémoulinas

Incidencias: Estadio Ciutat de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Roque Mesa: "Con Montella no habría sido viable seguir"
Roque Mesa: "Con Montella no habría sido viable seguir"

Roque Mesa: "Con Montella no habría sido viable seguir"

El centrocampista Roque Mesa ha afirmado que el Sevilla "ya sabe" que quiere continuar,...

Machín debe tomar ya una decisión

Machín debe tomar ya una decisión

Una vez conocido que será Caparrós la cabeza visible de la planificación...

El club quiere que Emilio de Dios continúe

El club quiere que Emilio de Dios continúe

Joaquín Caparrós llegará con un grupo de trabajo con nombres nuevos, pero el...

La International Champions Cup, por LaLiga TV

La International Champions Cup, por LaLiga TV

Acaba de terminar la temporada y el aficionado medio ya está sediento de fútbol....

Antiviolencia propone dos sanciones de 30.000 euros al Sevilla

Antiviolencia propone dos sanciones de 30.000 euros al Sevilla

La Comisión Antiviolencia ha propuesto dos sanciones de 30.000 euros al Sevilla "por...

El Mundial de Mercado, en duda

El Mundial de Mercado, en duda

Tras la lesión del meta del United Sergio Romero y las dudas de Biglia, Gabriel Mercado se...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal