Sigue colista antes de visitar el Sánchez-Pizjuán

El M'Gladbach cae en casa a manos del Hamburgo (0-3)

El Borussia Mönchengladbach ha encajado este viernes su cuarta derrota en la Bundesliga. Y podría perder a Martin Stranzl por lesión.

El M'Gladbach cae en casa a manos del Hamburgo (0-3)
Imagen de uno de los tres goles del Hamburgo al M'Gladbach. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muy tocado llegará el martes el Borussia Mönchengladbach a Sevilla. Como colista de la Liga alemana, con cero puntos de nueve posibles, con la importante baja de Xhaka y, tal vez, también con la ausencia de Martin Stranzl, que ayer se retiró a los 65 minutos tras recibir un golpe y tal vez se haya roto el pómulo.

El mal inicio de campaña se nota en exceso en las huestes de Lucien Favre y los nervios son evidentes. Se pusieron de manifiesto en el primer gol del Hamburgo. A los 11 minutos, Jantschke cedió de forma defectuosa a su portero y Lasogga aprovechó el error para hacer el 0-1. Este mismo jugador sentenció antes del descanso a la salida de un córner lanzado por Ilicevic y Müller redondeó la cuenta nada más comenzar la segunda mitad.

Ficha técnica:

Borussia Mönchengladbach:
 Sommer, Brouwers (Drmic 55'), Wendt, Korb, Stranzl (Dahoud 65'), Nordtveit, Thorgan Hazard, Stindl (Ibrahima Traore 55'), Jantschke, Raffael y Hahn.

Hamburgo: Drobny, Diekmeier, Djourou (Cleber 88'), Ostrzolek, Kacar, Ilicevic, Holtby, Hunt (Marcelo Diaz 81'), Ekdal, Müller (Gregoritsch 83') y Lasogga

Goles: 0-1 (11') Lasogga; 0-2 (44') Lasogga; 0-3 (52’) Müller

Árbitro: Tobias Welz. Amonestó a Jantschke y Dahoud (Gladbach) y a Ekdal (Hamburgo).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram