Empate insuficiente

Sevilla Atlético 1-1 Cartagena: Cuando perdonas...

Ivi adelantó al filial, que tuvo ocasiones para sentenciar, pero pagó cara su falta de acierto.

Sevilla Atlético 1-1 Cartagena: Cuando perdonas...
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético cedió un punto en un encuentro donde mereció el triunfo y que prácticamente tenía ganado. El filial se adelantó y, a partir de ahí, fue dueño y señor del encuentro. Desaprovechó innumerables ocasiones y lo terminó pagando caro.
El enfrentamiento comenzó animado, con dos equipos que buscaban el gol. Ambos conjuntos se mostraban ambiciosos y llegaban con cierto peligro. Sin embargo, fue el filial quien se adelantó. En el 21´, Juanje llegó a línea de fondo y cedió a Ivi para que, a placer, anotara el 1-0. A partir de aquí, el Cartagena se fue del encuentro y el Sevilla Atlético acumuló muchas opciones de gol. Lasso protagonizó un disparo en el 24´ y en el 35´ el equipo anfitrión estuvo a punto de poner más tierra de por medio tras una contra que finalizó Juanje con un disparo cruzado.
En el segundo periodo, el Cartagena pasó a dominar territorialmente ante un filial que cedía terreno para buscar la contra. Los locales perdonaban la sentencia en el 57´, cuando Carrillo envió por encima del larguero tras un buen pase de Matos. Y en el 70, el colegiado dejaba sin señalar un claro derribo dentro del área de Limones sobre Moi. Antes del 1-1 tuvo una última opción de finiquitar el encuentro (Ivi no llegó a rematar en boca de gol). En los últimos instantes, el Cartagena se animó y buscó el empate, lográndolo en el 84´ en un balón colgado al área rematado por Moisés a la red.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: David Soria (1), Carmona (1), Bernardo Cruz (1), González (1), Matos (2) (Barnils 89´) (1), Cotán (1), Tena (1), Juanje (2) (Moi 60´) (1), Borja Lasso (1), Ivi (2) y Carrillo (2) (Carlos Fernández 68´) (1).
Cartagena: Limones (1), Ceballos (1), Moisés (2), Gonzalo (1), Candelas (2), Sergio (1) (Rivero 68´) (1), Luque (1), Sergio García (1) (Juanlu Hens 57´) (1), Cristo Martín (1), Menudo (2) y Laenz (1) (Montero 57´) (1).
Árbitro: Escudero Marín (Castellano-manchego). Amonestó a los locales David Soria, Carmona, Matos, Lasso y Moi; y a los visitantes Luque y Menudo.
Goles: 1-0 (21´) Ivi; 1-1 (84´) Moisés.
Incidencias: 400 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram