El grupo se siente "vendido y desamparado" por la entidad

Crece la brecha entre club y Biris

Califican las palabras de Castro como la "enésima bajada de pantalones" del club.

Crece la brecha entre club y  Biris
Desde Biris Norte aseguran que seguirán trabajando para evitar sanciones. - E. A.
EFEEFE2 min lectura
Como un gato que se siente acorralado y saca las uñas, Biris Norte no ha tardado en responder con dureza a las últimas declaraciones de José Castro presidente del club nervionense, en las que señalaba una vez más al grupo de animación por sus cánticos en lo que ellos han calificado como "la enésima bajada de pantalones" del mandatario.

En un amplio comunicado, el grupo considera "injustas, innecesarias e inoportunas" las declaraciones de Castro en las que apuntaba que en la grada norte del Pizjuán era donde más se insultaba, "máxime cuando tan solo se ha disputado un partido de liga como local". Además, entienden que están "intentando hacer lo posible para minimizar posibles sanciones", poniendo Málaga como ejemplo y destacando que Tebas "ha declarado que ha habido una notable mejoría" en lo que a cánticos ofensivos se refiere.

"Nos resulta curioso que nuestros dirigentes salgan, una vez más, a cargar y atacar a su propia afición, o al menos a la que se cita en Gol Norte (...). Estrategia de cara a la LFP lo llaman. A nosotros sencillamente nos parece la enésima bajada de pantalones", especifican. No obstante, a pesar de sentirse "vendidos y desamparados", aseguran que seguirán "trabajando" para "evitar sanciones" aunque no cesarán de mostrar su "inconformismo ante quienes han provocado este sinsentido con una normativa cuyo único objetivo es dejar los estadios vacíos".

"Exigimos al presidente (...) el compromiso en la defensa de lo que él mismo considera como el valor más importante del club, la afición", finaliza un comunicado que hace más evidente el divorcio entre el Sevilla F.C. y el grupo de animación de Gol Norte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram