Tras la jornada de descanso de este sábado, entrenamiento dominical en la ciudad deportiva

Vuelta al trabajo pensando en la Champions

Ya tiene disponible Emery a Éver Banega, al que no pudo incluir en la lista para jugar ante el Levante por la premura de tiempo tras su regreso de la selección argentina.

Vuelta al trabajo pensando en la Champions
Mañana, entrenamiento y rueda de prensa de Emery y un jugador. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con la mente puesta ya exclusivamente en la Liga de Campeones. Tras el partido del viernes en el Ciudad de Valencia, la plantilla gozó de descanso el sábado. Jornada de recuperación para, este domingo, regresar al trabajo en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Tiempo habrá para volver a pensar en la Liga, pero ahora las miras tiene una dirección: el martes. Arranca el camino en la Champions y, además, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya tiene disponible Emery a Éver Banega, al que no pudo incluir en la lista para jugar ante el Levante por la premura de tiempo tras su regreso de la selección argentina (solo pudo trabajar con el grupo el jueves). Tras la charla habitual antes del entrenamiento, los jugadores saltaron al campo central de la ciudad deportiva para ejercitarse. Tras los rondos y ejercicios de calentamiento, trabajo a puerta cerrada.

Ya este lunes, entrenamiento matinal en la ciudad deportiva y posterior rueda de prensa de Unai Emery y un jugador en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, como previa del primer partido de la fase de grupos de la Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram