Hahn: "Recuerdo la atmósfera, era abrasadora"

Lucien Favre y sus jugadores lo temen todo del Sevilla

El técnico del Borussia admite el respeto que le genera el Sevilla y tanto él como Hahn y Sommer señalan que lo principal será defender y juagr compactos.

Lucien Favre y sus jugadores lo temen todo del Sevilla
Favre, Sommer y Hahn temen el poderío del Sevilla. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Respeto al Sevilla F.C., cuidado, tensión por los cuatro partidos perdidos... Eso se desprende del analisis previo al Sevilla-Borussia Mönchengladbach que han realizado el técnico del equipo alemán, Lucien Favre, junto a dos de sus jugadores: Sommer y Hahn.

"El Sevilla es un equipo muy bueno. La temporada pasada jugamos contra ellos y les tenemos mucho respeto", afirmó Favre, quien tras los malos resultados y el potencial que tiene su rival, llega como víctima o, al menos, pone su objetivo en "defender bien" para intentar sacar algo positivo. "Tenemos que defender muy bien mañana, tanto en el juego aéreo como por abajo los balones rasos", afirmó.

El mismo discurso al que se une su jugador Yann Sommer. "Nos centraremos en nuestras fortalezas. Tenemos que aguantar bien atrás y hacer un buen partido", afirmó el meta germano Yann Sommer, quien avisó que la mala racha que atraviesan en la Bundesliga, donde son últimos, no va a interferir en una competición en la que están muy ilusionados. "Sólo porque hayamos perdido cuatro partidos no estamos como almas en pena en el vestuario. Hay momentos en el fútbol en los que las cosas no salen bien. El Sevilla ha ganado las dos últimas ediciones de la UEFA Europa League y, por tanto, ellos son los favoritos. Nosotros somos nuevos en esta competición pero queremos dar el máximo nivel", afirmó.

El centrocampista André Hahn también se refirió a la forma de jugarle al Sevilla y apostó por la defensa y el grupo. Se nota que hay respeto. "Nosotros no vamos a lanzarnos a tumba abierta, simplemente tenemos que jugar compactos y poniéndole mucha pasión al partido", afirmó.

Por otra parte, Hahn no olvida al ambiente que le espera mañana, en un estadio que va a rozar el lleno. "Ya conocemos la atmósfera del estadio. Era abrasadora", admitió
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram