Los equipos, en horas bajas

Un cuadro que ya no asusta tanto...

Sevilla, Juventus y Gladbach han comenzado peor de lo esperado en sus campeonatos ligueros; el City, único en el ´grupo de la muerte´ que cumple las expectativas.

Un cuadro que ya no asusta tanto...
Los ingleses han vencido en los cinco partidos de Premier League jugados hasta la fecha.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Corría el 27 de agosto cuando, finalizado el sorteo de grupos de Champions League, media Sevilla se echaba las manos a la cabeza lamentando la mala suerte del conjunto nervionense, que había quedado enclavado en un grupo con Juventus, Manchester City y Borussia Mönchengladbach. El Grupo D, calificado desde el primer momento como ´de la muerte´, pero que poco más de dos semanas después provoca menos miedo, bastante menos.

No en vano, salvo el Manchester City, que ha ganado todos sus enfrentamientos hasta la fecha, Juventus, Sevilla y Gladbach han comenzado sus respectivos campeonatos ligueros muy por debajo de lo esperado. En este sentido, más allá de la situación del Sevilla (dos empates y una derrota en Liga), los italianos tan sólo han logrado un punto de nueve posibles en la Serie A (empataron con Chievo y cayeron contra Roma y Udinese), mientras que los alemanes han perdido los cuatro enfrentamientos ligueros (frente Dortmund, Mainz, Werder Bremen y Hamburgo). Resultados alejados de las expectativas, por tanto, de tres equipos en horas bajas que hacen que el Grupo D se vea desde un punto de vista muy distinto...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram