Avisa que City y Juve siguen siendo los favoritos

Emery baja la euforia a jugadores y aficionados

El técnico del Sevilla F.C. se mostró, no obstante, satisfecho con el trabajo de sus hombres y, en especial, lo que ya estaban la pasada campaña.

Emery baja la euforia a jugadores y aficionados
Unai Emery se mostró muy intenso todo el partido. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery tiene por costumbre no sacar lo pies del tiesto ni cuando su equipo logra triunfos tan ilusionantes como el de esta noche. Y esta vez tampoco fue la excepción. El técnico guipuzcoano se mostró muy "satisfecho" por lo ofrecido por sus jugadores en el estreno en Champions, se felicitó de que esto aumente la confianza del grupo tras los malos resultados inciales y, pese al liderato, intentó bajar la euforia, señalando que el Manchester City y la Juventus siguen siendo los grandes favoritos del grupo.

"Ganar en casa el primer partido era muy importante. Lo de ser líderes es algo anecdótico en un grupo muy difícil porque Manchester y Juventus siguen siendo favoritos", advertía el técnico del Sevilla, que también se felicitaba por haberle dado una alegría a los suyos tras un arranque en el que la ilusión inicial se había empezado a tornar en decepción. "Lo que queríamos era que la gente disfrutada de su equipo viéndole ganar", afirmó. Lógico cuando ni en Liga ni en la Supercopa de Europa habían podido verlo.

Tan contento estaba con esto como con el resultado. La falta de gol de los primeros duelos ligueros se ha borrado de un plumazo con tres tantos que pudieron ser más. "Estamos satisfechos por el desarrollo del partido y por el resultado final. Hemos sido constantes y el equipo ha tenido el balón, hemos hecho el campo muy amplio. Si antes tenía confianza, esto nos permite ser más sólidos, pero que tenemos que seguir creciendo", afirmó, señalando especialmente a los nuevos, no en vano, sólo dos fichajes comenzaron de inicio el duelo: "La adaptación tiene un proceso. De inicio han jugado nueve del año pasado y los vamos a necesitar. Los nuevos tienen que rendir para estar y competir con los jugadores del año pasado, que ya saben cómo queremos hacer las cosas. Entre todos tenemos que conseguir que el equipo compita bien en las tres competiciones", advertía, antes de avisar para concluir: "Estamos satisfechos, pero sabemos que faltan muchas cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram