El canario del Sevilla, feliz por el triunfo y los goles

Vitolo no tiene dudas en los penaltis

Vitolo no tiene dudas en los penaltis
Vitolo cuajó una gran actuación y provocó dos penaltis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vitolo, pese a no contar para la estadística como goleador, fue el mejor del Sevilla, provocó dos de los tres penaltis y fue una pesadilla para el equipo germano en el estreno en Champions. El canario, como todos los sevillistas, se felicitó de este buen inicio, que rompe la inercia con la que había comenzado la temporada y abre un camino a la esperanza.

"Para nosotros era importante ganar. Esto nos va a dar confianza para lo que queda de Liga y Champions, había que ganar", afirmó Vitolo, quien se sorprendió de la bisoñez de la defensa y el portero germanos a la hora de cometer penas máximas. "No recuerdo una situación similar (tres penaltis). El que lo haya visto por la tele, ve que me toca (en los dos penaltis). Son lances del juego. En este partido ha habido tres pero han sido justos", afirmó.

En lo referente a su partido, no quiso destacarse pese a que enamoró a todos. "Intento trabajar para el equipo y, por suerte, el equipo ha estado genial y hemos ido a por ellos desde el principio. Solo faltaba que entrase la pelota", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram