El ariete es uno de los fijos para Berizzo

Iago Aspas: "El partido ante el Sevilla será especial"

El Sevilla recibe el próximo domingo a las 12:00 horas al Celta de Vigo, en lo que será el reencuentro de Iago Aspas con el Sánchez Pizjuán.

Iago Aspas: "El partido ante el Sevilla será especial"
Aspas celebra un gol con el Celta de Vigo ante el Levante. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla recibe el próximo domingo a las 12:00 horas al Celta de Vigo, en lo que será el reencuentro de Iago Aspas con el Sánchez Pizjuán. El ariete es uno de los fijos para Berizzo, lo que invita a pensar a que saldrá de inicio en la que será fue su casa la temporada pasada. "Aunque sólo estuve un año allí, se portaron muy bien conmigo", manifestó el delantero en la previa de lo que será un partido "especial" para él

El futbolista no guarda rencor al técnico del Sevilla, cuya relación se puso en entredicho en más de una ocasión: "Si me ficharon, supongo que en su momento él dio el visto bueno, pero luego a lo mejor no vio el mejor momento para ponerme", manifestaba.

El cuadro hispalense viene de ganar en Champions ante el 'Gladbach', por lo que no tiene claro si es el mejor momento para visitar la bombonera de Nervión: "Si es sólo por los resultados de Liga sí", pero ayer ganaron 3-0", señalaba con respecto al partido europeo ante el club alemán. Los números hacen que el Celta afronte el partido con menos presión que los sevillanos, y el atacante pontevedrés indicaba que tras el empate ante Las Palmas "ya estamos en una nueva semana y pensando en el domingo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram