Celta de Vigo

Sergio Álvarez "Estarán con más ganas"

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, próximo rival del Sevilla en Liga, señaló ayer que la afición es "libre de expresarse", en relación a los pitos de un sector del celtismo durante el partido que enfrentó al equipo que entrena el Toto Berizzo con Las Palmas en Balaídos.

Sergio Álvarez "Estarán con más ganas"
Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, próximo rival del Sevilla Fútbol Club. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, próximo rival del Sevilla en Liga, señaló ayer que la afición es "libre de expresarse", en relación a los pitos de un sector del celtismo durante el partido que enfrentó al equipo que entrena el Toto Berizzo con Las Palmas en Balaídos."La afición es libre de expresarse, pero está claro que para nosotros es fundamental su apoyo.

Si el club está donde está en parte es gracias a su apoyo durante estos últimos años. Fue una minoría, y a mí me gustaría que esos pitos los hicieran al final del partido", declaró el portero celeste en rueda de prensa.

Ese descontento llevó al club que preside Carlos Mouriño a emitir el lunes un comunicado oficial en el que expresaba su "preocupación" por los acontecimientos vividos en el partido del pasado domingo. "No soy yo nadie para valorar esa decisión", reiteró el arquero.

Sergio también tuvo palabras para referirse al partido del próximo domingo ante el Sevilla, un rival del que no se fía pese a que los de Emery todavía no han ganado esta temporada en Liga. "Las circunstancias de que no haya ganado demuestran que esta liga es muy competitiva y que no es fácil ganar a nadie. Nosotros tenemos que ir allí a hacer nuestro partido e intentar estar cómodo. Estarán con más ganas de querer conseguir su primera victoria y nosotros tenemos que saber jugar con eso", apuntó el arquero gallego, quien destacó la dificultad de visitar un campo como el Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram