Felicita al Sevilla por ganar en Champions

Avalados por una leyenda: Kanouté

Kanouté cree que el actual Sevilla es "competitivo", como el suyo, y está seguro de que "va a mejorar pronto".

Avalados por una leyenda: Kanouté
Kanouté, junto a otras ex estrellas de la Liga. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Mito para el sevillismo, Frédéric Kanouté es también a partir de ahora uno de los embajadores de nuestra Liga, junto a otros ex futbolistas como Morientes, Roberto Carlos, Míchel Salgado, Kluivert, Luis Figo, Karembeu, Mendieta, Albelda y Urzaiz.

Aprovechando la presentación de esta nueva figura creada por la LFP, además, el malí se refirió al equipo de Emery, comparándolo positivamente con aquel en el que él brillaba. “La palabra que define al Sevilla es la competitividad, ha luchado contra presupuestos más grandes como el del Real Madrid y el Barcelona. El Sevilla actual es competitivo como el nuestro”, aseguró el ex delantero, que se mostró convencido de que logrará “mejorar pronto” porque tiene “equipo para hacerlo mejor”, pidiendo tiempo para que “los nuevos se integren al grupo”.

Siempre pendiente de su Sevilla, Freddy también se alegró por la victoria ante el Gladbach en Champions: “Les va a dar esa confianza que les hace falta. Han empezado bien, eso es lo importante, porque en esta competición todos los puntos son muy importantes, ya que no te puedes permitir el lujo de muchos errores”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram