El portero portugués se ha perdido el estreno en la Liga de Campeones

Beto: "Estoy destrozado, pero soy un luchador"

"No hay nada en la vida que me lo hayan dado en bandeja. Estoy acostumbrado a luchar por aquello que quiero", señala

Beto: "Estoy destrozado, pero soy un luchador"
"No quiero y no voy a olvidar el apoyo y el cariño que he sentido de los aficionados del Sevilla". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Beto no ha arrancado con suerte el campeonato, porque como en la anterior campaña se ha lesionado muy pronto. El portero, como asegura en una nota remitida a los medios, no está pasando su mejor momento en lo anímico, aunque quiere aprovechar este revés para demostrar de qué pasta está hecho: "Tengo que demostrar de qué material está hecho. No hay nada en la vida que me lo hayan dado en bandeja. Estoy acostumbrado a luchar por aquello que quiero. Estoy destrozado, claro que lo estoy, pero soy un luchador y no acepto que me digan que es el destino y que debemos aceptarlo. Estoy acostumbrado a hacer mi propio destino y una vez más, lo demostraré. Soy un luchador sin renuncia y de aquí a algunas semanas estaré de vuelta, aún más fuerte", aseguró.

El portero portugués se ha perdido el estreno en la Liga de Campeones, pero no se martiriza, asegurando que "ahora estoy concentrado en mi recuperación, y si todo sale bien, estaré de vuelta durante la fase de grupos de la Champions. El equipo empezó bien, con una victoria clara, y demostrando que puede ser protagonista en una competición tan importante, como la Liga de Campeones".

Asimismo, Beto quiso agradecer el cariño y las muestras de apoyo de sus compañeros: "No quiero y no voy a olvidar el apoyo y el cariño que he sentido de los aficionados del Sevilla, que me buscan y me incentivan. Vale la pena luchar por ellos. Y por mis compañeros y responsables del club, que han sido incansables en el apoyo que me han dado. Este cariño es importante para entender que estoy en el lugar correcto y acompañado de las personas adecuadas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram