Se reclamó un penalti sobre Moi

Granada B 2-0 Sevilla Atlético: Cae en el duelo de filiales

Granada B 2-0 Sevilla Atlético: Cae en el duelo de filiales
Lance del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
La primera derrota para el conjunto de Diego Martínez llegó en el duelo de filiales entre el Sevilla Atlético y el Granada B, conjunto que, tras ver cómo ha comenzado la campaña, se apunta a luchar por los ´play off´ de ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla, tercer terreno como local para el filial rojiblanco en lo que va de temporada, algo que no parece afectar a los locales, imbatidos hasta el momento.

Aun así, en la primera mitad hubo una gran igualdad entre ambos conjuntos, muy tensionados y enrocados en la lucha en el centro del campo. Ivi tuvo la única oportunidad de los visitantes en esta fase; mientras que Peñaranda, el mejor de los locales, fue secado en los primeros 45 minutos de juego.

Tras el paso por vestuarios, el Granada B avisaba de lo que sería la segunda parte. Nico, Navarrete y Peñaranda sólo fueron parados por un José que, más tarde, no pudo hacer nada. El motrileño Nico, tras regatear en la banda, encontró la frontal, desde donde batió al meta visitante de disparo cruzado en el minuto 58 (1-0).

Los blanquirrojos, por su parte, protestaron un derribo de Moi dentro del área que no fue pitado y que acabó con la expulsión de su técnico. Ya en el 80´, Nico, con el 2-0 y los tres puntos, propició el mejor arranque liguero de los granadinistas.

Ficha ténica:

Granada B:
Dimitrievski; Corozo, Brian, Pawel, Sulayman; Uche, Nico (Matheus 83´), Boateng, Denilson (Clifford 69´); Navarrete y Peñaranda (Sergio Martín 89´).
Sevilla Atlético: José; Carmona, Moi (Juanje 66´), Diego, Bernardo; Tena, Matos, Barnils (Carrillo 78´), Carlos (Curro 82); Borja e Ivi.

Árbitro: Rives Leal, valenciano. Amonestó a los locales David, Sulayman, Boateng y Clifford; y a los visitantes Matos, Moi, Diego, Carlos Fernández, Curro y Bernardo.

Goles: 1-0 (58´) Nico; 2-0 (80´) Peñaranda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram