Unai Emery no contará con él durante tres o cuatro semanas

Banega no estará ante la Juventus y el Barcelona

El mediocentro del Sevilla no estará tampoco con Argentina tras detectársele un esguince grado dos del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Podría regresar ante el Manchester City.

Banega no estará ante la Juventus y el Barcelona
Emery no podrá contar con Banega el próximo mes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Malas noticias para el Sevilla y para Unai Emery. Una de sus referencias en el equipo, Ever Banega, no estará disponible durante el próximo mes de competición al habérsele detectado un esguince grado dos del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

El argentino fue sustituido en el descanso del Sevilla-Celta y, tras realizársele las pruebas médicas, los doctores del Sevilla han dictaminado que el mediocentro estará de baja un periodo no inferior a entre tres y cuatro semanas.

Esto le haría perderse duelos importantes como la visita a la Juventus en Champìons o el Sevilla FC.-Barcelona de la próxima semana, además de los duelos ante Las Palmas, Rayo o Eibar.

Independientemente de que no podrá estar con Argentina en el inicio de la fase de clasificación para el Mundial, pues había sido citado para los duelos que la albiceleste debe jugar los días 8 y 13 de octubre ante Ecuador y Paraguay.

Banega podría volver ante el Manchester City el 21 de octubre o esa misma semana frente al Getafe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram