Venció 0-2 al Genoa

La 'Juve' recupera la sonrisa en Liga

Tras vencer al Manchester City en Champions y dar la sorpresa, el equipo de Turín, próximo rival del Sevilla en el máximo torneo continental, venció en su compromiso liguero a domicilio.

La 'Juve' recupera la sonrisa en  Liga
Pogba, celebrando uno de los dos goles del triunfo de la Juventus. - R. I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras vencer al Manchester City en Champions y dar la sorpresa en la primera jornada, la Juventus de Turín, próximo rival del Sevilla F.C. en el máximo torneo continental, venció en su compromiso liguero ante el Génova a domicilio (0-2).

Los pupilos de Allegri, a los que se les criticó en el inicio liguero, han conseguido cambiar la situación con su primer triunfo en la Serie A, fruto de las dianas de Paul Pogba, que con un doblete se convirtió en la estrella del equipo.

Más allá de la recuperación que está sufriendo el conjunto italiano, y que en nada beneficia a los intereses de un Sevilla que visitará el Juventus Stadium el 30 de septiembre, cabe destacar que en el compromiso liguero se tuvo que retirar antes del final del encuentro el ariete español Morata, lesionado. Resta saber si el alcance de las molestias del exgoleador del Real Madrid le impide estar en el envite europeo ante los nervionenses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram