Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El guardameta se reencuentra con su pasado 

Varas reconoce que el partido del miércoles será "especial"

Javi Varas durante una sesión de entrenamiento.
 21-09-2015 19:24

Javi Varas ha afirmado que este miércoles su equipo se enfrentará a un Sevilla que es "colista circunstancial". El cancerbero de la UD Las Palmas se reencuentra esta jornada con su "club, gente y amigos" en un día "bonito porque todo lo que rodea al Sevilla siempre es especial".

Javi Varas ha afirmado que este miércoles su equipo se enfrentará a un Sevilla que es "colista circunstancial". El cancerbero de la UD Las Palmas se reencuentra esta jornada con su "club, gente y amigos" en un día "bonito porque todo lo que rodea al Sevilla siempre es especial", ha indicado.

Jugar ante su exequipo será "especial" para Varas. El guardameta ha reconocido que conoce "muy bien" al club nervionense y espera encontrarse a un equipo "aguerrido, presionando muy bien y manejando todos los aspectos del juego con jugadores de un alto nivel, con descaro arriba y mucho oficio atrás".

El exsevillista tiene claro que la posición del cuadro andaluz es circunstancial y ha tirado de hemeroteca para argumentarlo: hace dos años los hispalenses eran últimos, pero "acabamos quintos en la liga y ganamos esa temporada la Europa League. Esto es circunstancial, tengo claro que el Sevilla estará a final de temporada entre los cuatro o cinco primeros", ha asegurado.

Varas sabe que en el Sevilla FC se mantiene la calma pese a los malos resultados y es conocedor de la actualidad deportiva sevillista: "Parecía que habían recuperado sensaciones tras el triunfo de esta semana en la Champions, pero el Celta fue muy superior en la primera parte y en la segunda, tirando de casta, el Sevilla tuvo opciones incluso de empatar". También es consciente de que los de Emery irán "a muerte a por los tres puntos" a la isla.

El portero de la UD Las Palmas ha reconocido que tiene amistad con algunos jugadores sevillistas como Coke, Vitolo, Pareja, Iborra o Carrizo, sin embargo también ha dejado claro que sobre el terreno "no habrá amigos, sino rivalidad".

Sobre la su equipo, Javi Varas señalaba que "estamos en la cuarta jornada, queda un mundo por delante y no creo que nadie se haya puesto nervioso ni en el vestuario ni el club, porque la victoria va a llegar". Asimismo, el portero ve como una "suerte" la oportunidad de poder resarcirse tan pronto de la derrota sufrida por el equipo canario ante el Rayo.

Concluyó Varas poniendo los pies en la tierra: "Que nadie venda que nos vamos a salvar con un margen de 20 puntos. En Primera hay que sufrir y, como nosotros, lo harán otros diez equipos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal