No se fía de la mala racha sevillista

Paco Herrera: "Siempre es urgente ganar"

El técnico de Las Palmas reconoce que su equipo necesita vencer ante los nervionenses, un rival que "llegar herido" pero "juega para ganar".

Paco Herrera: "Siempre es urgente ganar"
Paco Herrera, técnico de Las Palmas - A.V.
Antonio ValimañaAntonio Valimaña2 min lectura
Paco Herrera, técnico de Las Palmas, ha considerado que "siempre es urgente a ganar", en relación al duelo que medirá a sus pupilos al Sevilla en Gran Canaria. "Al equipo le falta soltarse un poco en algunas cosas. La tranquilidad y la calma llegan sacando puntos. El otro día a pesar de perder el partido contra el Rayo Vallecano tuvimos una primera parte con ocasiones de gol, además jugando con sentido. Todavía nos falta un poco de fútbol hacia arriba", ha aclarado el míster del conjunto amarillo, que no ha querido desvelar quién será el portero titular: "Los dos merecen jugar. A Raúl Lizoain lo considero un portero de Primerra división".

Con respecto a la escuadra que dirige Emery, el entrenador barcelonés ha afirmado que "el Sevilla viene herido, pero es un equipo con oficio que juega siempre a ganar". "Es un equipo con dos plantillas. Se han preparado para todos. Me imagino un partido muy competido. El Sevilla cada vez que roba la pelota te mata. Lo hacen todo muy rápido", ha añadido, al mismo tiempo que se ha quejado del mal estado del terreno de juego canario, aunque no quiere excusas: "Cualquier excusa de cualquier tipo suena a derrota, incluyendo el estado del césped, pero perjudica a los dos equipos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram