Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El club responde a las quejas de los socios 

Zanjada la polémica por los niños menores de cinco años sin asiento

Colas en los aledaños del Pizjuán.
 23-09-2015 10:41

Durante hoy miércoles habrá que retirar las entradas para el encuentro ante el Rayo.

El Sevilla FC ha cambiado el modo en el que los socios Adultos podrán obtener las entradas para los menores de cinco años sin asiento para el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano. Los nervionenses han dispuesto un nuevo sistema que facilite a sus socios la entrada al Ramón Sánchez-Pizjuán los días de partido. Asimismo, han recalcado la necesidad de que todos los abonados hagan un buen uso de estas entradas para los menores sin asiento.

La entidad de Nervión, tras las sugerencias realizadas por los propios abonados de la entidad, ha decidido poner fin a la polémica habida y reaccionar ante la enorme demanda de estos tickets para el anterior partido ante el Celta de Vigo. Los socios menores de cinco años sin asiento deberán sacar su entrada a través del adulto en la página web oficial del club durante el día de mañana. Si no lo hacen, a partir del jueves se pondrán a la venta estas localidades para todos los pequeños que no superen la edad referida.

Con el siguiente comunicado, el Sevilla ha querido exclarecer la situación:

"El Sevilla FC, atendiendo las sugerencias de sus propios abonados ante la enorme demanda de entradas para menores de cinco años que hubo para el partido contra el RC Celta de Vigo del pasado domingo, ha decidido dar prioridad a los titulares del Abono de Menor de 5 años sin asiento a la hora de adquirir estas entradas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

Asi las cosas, el primer día de venta de estas entradas, que será este miércoles a partir de las 10.00 horas, estas entradas estarán destinadas exclusivamente para menores abonados de cinco años sin asiento. El abonado adulto deberá identificarse a la hora de adquirir la entrada y hacerl o mismo con el abonado menor a través de la web oficial del club (apartado taquillas). El sistema emitirá una entrada virtual de la misma zona que el adulto, siendo ambos responsables del uso de la misma, conforme a la normativa interna.

El club recuerda que es responsabilidad exclusiva de los abonados adultos la compra e impresión de este tipo de entrada, la cual no se facilitará en taquillas. Por ello, es importante que se verifique que la dirección de e-mail que nos consta en sus fichas de abonados sea correcta y esté operativa.

A partir del Jueves a las 10 horas, una vez se hubieren atendido a los abonados menores de 5 años sin asiento, se pondrán a la venta el remanente de este tipo de localidades para el resto de menores de 5 años, aun cuando no sean abonados de la entidad.

El club quiere resaltar que se van a intensificar las medidas de seguridad y control, tras haber comprobado reventa de este tipo de entradas y usos indebidos por parte de mayores de 5 años, recordando que se sancionará conforme a la normativa interna del club tanto a los menores titulares de las entradas, como a los Adultos acompañantes que las hayan adquirido en caso de detección de usos irregulares.

El Sevilla FC desea recalcar el carácter rotatorio que deberían tener este tipo de entradas, para que se dé la posibilidad a todos los abonados de hacer uso de las mismas debido a las limitaciones de aforo existente en el Estadio RSP.

En este sentido, y en la medida de lo posible, se recomienda a aquellos padres abonados adultos que pretendan llevar a sus hijos menores de 5 años regularmente a los partidos de nuestro equipo, se planteen la posibilidad de sacar un carnet de abonado con asiento, bien incluyéndolos en Pack Familiares o buscando ubicaciones alternativas en función de las disponibilidades actuales de aforo del Estadio. Al objeto de atender este tipo de situaciones, pueden hacerlo llamando al 902.510.011 o enviando un email a taquillas@sevillafc.es, al objeto de buscar una solución personalizada a cada caso.

El club apela a la solidaridad y responsabilidad del sevillismo en el uso de estas entradas. Las medidas, tomadas única y exclusivamente para mayor seguridad de todos los asistentes y en especial de los menores de 5 años. Confiamos en que la situación se normalice cuanto antes y no sea objeto de disputas internas que no hacen sino enrarecer el ambiente y el ánimo con el que todos debemos afrontar esta ilusionante temporada.

El club seguirá analizando las situaciones con la intención de continuar matizando y concretando estas medidas en busca del bien general, aun cuando es consciente de la total imposibilidad de contentar a todos nuestros abonados y aficionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal