Precio único por entrada de 35 euros

A la venta las entradas del Juventus-Sevilla F.C.

Ya están disponibles las entradas para el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de Champions ante la Juventus de Turín.

A la venta las entradas del Juventus-Sevilla F.C.
Las entradas serán personales e intransferibles.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya están disponibles las entradas para el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de Champions ante la Juventus de Turín, que se disputará en el estadio de éste último, el Juventus Stadium, el próximo miércoles 30 a las 20.45 horas.

Las entradas se podrán obtener desde hoy, tal y como afirma el club sevillano, hasta el próximo viernes 25 por taquillas, con un precio único por entrada de 35 euros.

El club reservará el miércoles para abonados y público acompañante de abonados y el jueves y el viernes para abonados y público. El horario de venta será el habitual, miércoles y jueves de 10 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y el viernes en mismo horario de mañana y de 17.00 a 21.00 horas.

En un comunicado, el departamento de Prensa del Sevilla FC, recuerda a aquellos que quieran adquirir entradas que, con la compra se solicitará el DNI original, nombre completo, fecha y lugar de nacimiento.

También hacen hincapié en que las entradas serán personales e intransferibles y en el momento de la compra quedará reflejado en la entrada el nombre del comprador conforme a la Ley Italiana vigente, tampoco se aceptarán cambios o devoluciones, ni se permitirá el acceso con entradas con tachaduras o enmiendas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram