El Rayo, próximo rival del Sevilla

Trashorras: "A Sevilla vamos con la intención de ganar"

"El Sevilla es un equipo complicado y nosotros vamos con la intención de hacer buen partido", destaca el capitán del conjunto vallecano.

Trashorras: "A Sevilla vamos con la intención de ganar"
Trashorras, capitán del Rayo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo, se mostró contento con el rendimiento del equipo en las dos últimas jornadas, con victorias ante Las Palmas y Sporting, y declaró que contra su próximo rival, el Sevilla, suelen hacer buenos partidos y "siempre" tienen sus "opciones" para ganar.

"A Sevilla vamos con la intención de ganar. El Sevilla es un equipo complicado y nosotros vamos con la intención de hacer buen partido. Allí siempre hacemos buenos partidos, aunque luego no nos llega para ganar, pero siempre tenemos nuestras opciones", dijo Trashorras.

Después de dos victorias consecutivas ante UD Las Palmas y Sporting de Gijón, el Rayo ha conseguido abandonar el puesto de colista que ocupaba hace unos días y situarse entre los diez primeros de la tabla transcurridas cinco jornadas. "Se ve mucho mejor todo. A este equipo hay que darle confianza y crédito porque con el paso del tiempo va a ir a mejor. Luego los resultados vendrán o no vendrán, pero creo que el equipo está mejor y se ha visto", comentó el capitán del Rayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram