Mensaje de los pesos pesados

El aliento de los veteranos

Banega, Reyes, Iborra y Vitolo publicaron mensajes en los que insistieron en su compromiso y la necesidad de remar juntos.

El aliento de los veteranos
Vitolo fue uno de los jugadores que mandó ayer un mensaje de optimismo. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El carácter y el compromiso se han erigido en los últimos años en estandartes de un vestuario sevillista caracterizado por su unidad y espíritu guerrero. Valores que ahora necesita el equipo para salir adelante y a los que apelaron ayer los veteranos del plantel, que, a través de mensajes en las redes sociales, se apresuraron tras la dolorosa derrota en Las Palmas en comprometerse a dejar atrás esta delicadísima situación. Especialmente llamativo resultó el de Iborra, que luego lo matizaría para evitar malentendidos. "A los que de verdad nos duele el Sevilla no bajaremos los brazos, nos miraremos a los ojos y lucharemos juntos por lo que representamos", señaló Iborra, que después añadió: "Que no se mal interprete mi anterior tweet. El mensaje es claro, para sacar esto adelante lo debemos hacer todos juntos y unidos, no hay más".

También tomó la palabra el capitán, José Antonio Reyes, tanto por Twitter como en los medios oficiales: "Con calma, unión y compromiso volveremos a ser lo que queremos. Ante el Rayo debe ser el primer día. A nadie le gusta verse el último, pero hay que estar tranquilos, llevamos sólo cinco jornadas. En el vestuario hay buen ambiente y sabemos que hay un gran equipo.".

No se quedaron atrás otros pesos pesados como Banega y Vitolo. El argentino apeló a la unidad -"Momento de levantarnos juntos!!!- y el extremo grancanario, que dijo tras el partido que "hay que ponerle más huevos", y que aseguró que lo darán todo para voltear el pésimo arranque: "Lo bueno del fútbol es que siempre da oportunidades para levantarse. Y lo vamos a hacer por ustedes y por nosotros. Vamos mi Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram