Los cityzen se miden al Tottenham

El City busca mantener el liderato en White Hart Lane

El Manchester City y el Tottenham se enfrentan este fin de semana en uno de los interesantes duelos que ofrecerá la premier. El rival sevillista en Champions afronta una semana complicada en la que el primer objetivo será buscar mantener el liderato en la liga inglesa.

El City busca mantener el liderato en White Hart Lane
Primero los Spurs y luego el Gladbach. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Manchester City y el Tottenham se enfrentan este fin de semana en uno de los interesantes duelos que ofrecerá la Premier. El rival sevillista en Champions afronta una semana complicada en la que el primer objetivo será buscar mantener el liderato en la liga inglesa.

No hay rival más incómodo para recibir en la Premier. El City ha vencido en todos sus encuentros fuera de casa, ha perforado hasta en seis ocasiones la meta rival y no ha recibido ningún tanto. Por su parte, el Tottenham tan solo ha conseguido sacar 5 puntos de nueve posibles ante su afición, consiguiendo su única victoria en la pasada jornada, por la mínima, ante el Crystal Palace.

Dos viejos conocidos de la Liga española se enfrentarán en los banquillos. Mauricio Pochettino y Manuel Pellegrini dirigirán a sus conjuntos en las banquetas de White Hart Line. El bagaje entre ellos es de nueve victorias para el chileno, una para el argentino y dos empates.

Mañana, a partir de las 13:45 horas, los Spurs deberán intentar pararle los pies al City, que esta semana quiere mantener el liderato en la Premier e intentar recuperar terreno en Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram